Cómo Blanquear los Dientes Amarillos

Cómo Blanquear los Dientes Amarillos

En este mundo liderado por la cosmética, la belleza y la perfección, ya sea en el cabello, la piel o incluso los dientes, siempre buscamos manera para alcanzar la perfección máxima. De hecho, los dientes son los que atraen la mayor atención, con más de 1.4 billones de dólares gastados anualmente solo para comprar los mejores productos blanqueadores, y esto es solo en los Estados Unidos. Hay muchas cosas que pueden dañar la apariencia natural de los dientes, haciendo que estos se vean amarillentos. La edad es un factor importante, y estudios han mostrado que el desgaste dental ocurre con la edad. Sin embargo, otros factores que juegan un papel importante en poner amarillos los dientes incluyen comidas, bebidas y brebajes, al igual que algunos enjuagues bucales que pueden manchar los dientes.

Pero esto no importa, actualmente existen muchos remedios para blanquear la dentadura, desde opciones para hacer en casa, hasta productos que puede comprar en cualquier farmacia. También es posible evitar los dientes amarillentos si evitamos consumir comidas y sustancias que causan decoloración.

Una forma segura de volver a blanquear los dientes es utilizando kits blanqueadores, y un kit casero en el que puede confiar es la pluma blanqueadora idol White. Es totalmente segura de usar, sin mencionar que da resultados profesionales en cualquier lugar en que se encuentre. No olvide que se aplica en solo segundos. Este kit blanqueador tan particular consiste en una pluma que contiene un gel, el cual está constituido por varios ingredientes naturales, cuyo propósito principal es remover las manchas, dando como resultado unos dientes más blancos. Este gel debe aplicarse en compañía de un cepillado constante, para que los resultados penetren profundamente y sean más duraderos.

En caso que le interesen más los remedios naturales, puede probar ciertos ingredientes que ayudan a blanquear la dentadura. Por una parte, puede mezclar varias cucharadas de bicarbonato de sodio con jugo de limón para crear una pasta con la que podrá cepillar sus dientes. Además, puede mezclar fresas, bicarbonato de sodio y sal, para obtener un matorral que también ayudará a combatir los dientes amarillos. Finalmente, un enjuague rápido, usualmente de 10 a 15 minutos, usando aceite de coco también se puede usar como método de blanqueo.

En conclusión, hay cada vez más maneras en las que puede blanquear su dentadura, incluyendo las tiras blanqueadoras. Recuerde que es recomendable también, evitar las comidas y bebidas que causan dientes amarillos.