Cómo Blanquear Su Dentadura En Casa Naturalmente

Cómo Blanquear Su Dentadura En Casa Naturalmente – Guía de Enfermería

Si tiene los dientes amarillos o manchados y desea una dentadura Blanca, puede estar pensando blanquear sus dientes en su hogar utilizando opciones naturales. Usted puede blanquear sus dientes en su casa con productos como kits con tiras o geles, o también, puede blanquearlos con un dentista profesional quién por su puesto, utilizará agentes blanqueadores mucho más fuertes. Pero, si está buscando blanquear sus dientes de forma natural, necesitará hacerlo en su propia casa.

Primero que nada, la mayoría de los blanqueadores dentales del mercado contienen peróxido. Son una concentración inusual de peróxido formulada para crear burbujas y levantar las manchas en sus dientes. El blanco de sus dientes depende de cuánto tiempo deje el producto blanqueador en los mismos, mientras más tiempo lo deje, más blancos se pondrán. Sin embargo, estos productos necesitan aplicarse con cuidado para que funcionen correctamente.

Las moléculas de peróxido pueden ingresar en los pasajes nerviosos, lo que aumenta la sensibilidad en los dientes, aunque se supone esto es temporal. Además, el agente blanqueador puede ingresar en las grietas y huecos en los dientes causando estragos.

No debe blanquear sus dientes en su casa con agentes blanqueadores si sus dientes son sensibles al frío, tiene coronas o rellenos en sus dientes frontales (pueden terminar viéndose más oscuros) o si su esmalte es de color gris debido a la ingesta de antibióticos.

Hablar con otras personas que hayan hecho tratamientos similares puede ayudarle a tomar una decisión, especialmente si considera blanquear sus dientes en el consultorio de un dentista. Los dentistas además pueden tener equipos de blanqueamiento a laser, los cuales de seguro no tendrá en su hogar.

Algunas de las formas en las que puede blanquear sus dientes en casa son:

  1. Coma frutas y vegetales crujientes, como manzanas y trozos de manzana, zanahorias y celery. Estas frutas y vegetales limpiarán sus dientes mientras las mastica. Mientras más las coma, mejor será para la salud de sus encías y dentadura.
  2. Luego de haber comido, especialmente si trabaja lejos de su casa, mastique algo de goma de mascar sin azúcar. Puede encontrar marcas de goma de mascar así en las tiendas de comida integral. Mascar goma de mascar absorbe algunas de las manchas relativamente nuevas de sus dientes. Así que, si no tiene tiempo luego de comer, intente este método.
  3. Luego de la cena, haga buches con agua durante al menos 30 segundos inmediatamente después de comer. Esto ayudará a reducir las manchas. Y, si bebe café, té, cola, vino rojo, mastica tabaco, come, arándanos, o bebe jugo de zanahoria, asegúrese de hacer gárgaras con agua. Esto evitará que se formen manchas en sus dientes.
  4. Para las mujeres que usan lápiz labial o brillo labial, se recomienda usar lápices labiales con matices oscuros. Usen algún lápiz labial con sombras azules. Sus dientes lucirán más blancos.

Esas son algunas formas con las que puede blanquear su dentadura en su hogar de forma natural. Prevenir las manchas en los dientes es importante. Intente alguno de los métodos naturales y vea cuál es el que le funciona mejor.