Formas Efectivas para Blanquear los Dientes

Formas Efectivas para Blanquear los Dientes

Una sonrisa blanca es importante para crear una primera impresión impresionante. Debido a estilos de vida y otros factores, muchas personas poseen dientes amarillentos. Para volver a tener de vuelta los dientes blancos y una sonrisa brillante, tendrá que aprender las formas de blanquearlos. Aunque hay muchos tratamientos de blanqueo disponibles en kits hogareños, no es fácil tomar una decisión. Más abajo, verá una lista detallada de los mejores métodos para blanquear los dientes:

En Casa – Bandejas de Blanqueamiento

El gel blanqueador se coloca en una bandeja y puede ser utilizado para blanquear la sonrisa en hasta ocho matices de blanco durante el curso del tratamiento. Estas bandejas pueden ser efectivas para aquellos que busquen una forma rápida, pero aun así efectiva, de blanquear sus dientes. Las bandejas son fáciles de llenar y de utilizar una vez se han colocado en la boca. Son una forma excelente de blanquear los dientes en un tiempo menor que el que tomaría si usara una pasta blanqueadora.

En el Consultorio– Tratamientos Blanqueadores Utilizando Rayos UV

Los tratamientos de blanqueamiento en consultorios son de los más populares, pero también son los más costosos. Estos tipos de tratamientos son eficientes y rápidos, pero pueden ser los más costosos. Hay muchos tratamientos para el hogar que dan resultados comparables a una fracción del precio y con menos efectos secundarios.

En Casa – Geles Blanqueadores

Los geles blanqueadores son otra forma ideal de blanquear los dientes en casa. Estos geles usualmente se aplican directamente en la superficie del diente y pueden blanquear en cuestión de horas, o luego de dos o tres aplicaciones. Estos geles blanqueadores están disponibles en casi todas las farmacias y pueden ser utilizados para mejorar el blanco de los dientes hasta en cinco matices.

Métodos Naturales Para Blanquear Los Dientes

Métodos naturales para blanquear los dientes incluyen una combinación de sal y limón que es aplicada a los dientes y puede ayudar a remover la placa e incrementar el brillo de su sonrisa. Otros métodos naturales de blanqueamiento para sus dientes incluyen la creación de una pasta con bicarbonato y agua con la que debe cepillar sus dientes dos o cuatro veces al mes. Estas son maneras económicas de abrillantar los dientes en casa.

Tiras Blanqueadoras

Hoy en día, cuando le pregunte a su dentista cómo blanquear su dentadura, la respuesta más probable que recibirá es que use tiras blanqueadoras. Estas se han convertido en un método muy popular y son extremadamente efectivas para blanquear su sonrisa. Esto le ayudará a saber cómo blanquear sus dientes de forma fácil; las saca de la caja y las aplica en los dientes, obtendrá el nivel de blanco que desea en tan solo cinco o siete días. Además, estas tiras se pueden utilizar en cualquier momento del día sin muchos inconvenientes en sus actividades diarias. Este método de blanqueamiento dental económico es una forma excelente de tener una sonrisa brillante.

Conclusión

Luego del proceso de blanqueamiento, se verá mucho mejor y todo el momento se querrá acercar a usted cuando sonría. Sin embargo, necesita determinar cuál es el mejor método para usted.