FAQ

Que metodos de pago aceptan?

Actualmente solo aceptamos pagos con tarjeta de crédito y PayPal. Se añadirán más métodos de pago en el futuro.

¿Cuáles son sus opciones de envío y cuánto tiempo tomará?

Estados Unidos: envío gratis, 2-7 días hábiles ¿Recibo un recibo de mi pedido? Se le enviará un recibo de su pedido por correo electrónico después de realizar el pago. También recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento una vez que se haya enviado su artículo.

¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido enviado?

Una vez que se envíe su pedido, se marcará como completo en nuestra base de datos y recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento. ¡Todavía no he recibido mi pedido! ¿Está perdido? Si tiene alguna inquietud con su pedido, comuníquese con nuestro equipo de soporte por correo electrónico y estarán encantados de ayudarle.

La mayoría de los correos electrónicos son contestados dentro de 1 día hábil. Equipo de soporte: info@blanquear-dients.com

¿Cuál es su política de reembolso?

Todas las ventas son finales. No aceptamos devoluciones para reembolso o cambio, a excepción de los artículos dañados durante el transporte. Reembolsos y cambios Para ser elegible para un reembolso o cambio, primero debe enviarnos un correo electrónico dentro de los 7 días de haber recibido los productos en info@blanquear-dientes.com con fotos de los artículos dañados, luego devolvernos el artículo dañado. Una vez recibido el artículo dañado, enviaremos un reemplazo, si está disponible.

Si no hay un reemplazo disponible, le reembolsaremos el precio total de compra de su artículo. Paquetes perdidos o robados Blanquear-dientes.com no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados que se confirmen para ser entregados en la dirección ingresada para un pedido. Cuando se le solicite,  confirmará la entrega en la dirección proporcionada, la fecha de entrega, la información de seguimiento y la información del transportista para que el cliente la investigue.

¿Cómo uso el polvo de carbón activado para blanquear los dientes?

1. Sumerja un cepillo de dientes limpio y húmedo en el polvo de carbón activado

2. Cepille sus dientes suavemente con el carbón durante 2 minutos

3. Deje que el carbón repose y absorba las toxinas de los dientes durante 3-5 minutos para obtener resultados óptimos.

4. Enjuague su boca con agua y cepille sus dientes con pasta dental para eliminar cualquier residuo de carbón vegetal. Recomendamos utilizar el producto 7 noches seguidas como desintoxicación inicial. Después, puede continuar usando este producto junto con su rutina oral regular tanto o tan poco como sea necesario. La mayoría de las personas comienzan a ver resultados después de 2-3 usos.

¿Es peligroso el polvo de carbón activado para el esmalte y la goma?

El polvo de carbón activado es completamente seguro cuando se usa correctamente. Las propiedades de blanqueamiento del carbón activado son su capacidad para extraer y absorber impurezas de los dientes y no de la abrasión. Tengo partículas negras atrapadas en mis encías después de usar el polvo de carbón activado.

¿Esto es normal?

Sí, esto le pasa a mucha gente y no debes preocuparte. Asegúrese de cepillarse los dientes con pasta de dientes y enjuagarse la boca después para eliminar cualquier residuo. Cualquier residuo que quede se desvanecerá en unas pocas horas.

¿Cuánto polvo de carbón activado debo poner en mi cepillo de dientes para blanquear los dientes?

Solo un poco, solo cubra las puntas de las cerdas húmedas del cepillo de dientes.

¿Puedo usar polvo de carbón activado en mis dientes con frenos?

Nuestro carbón activado finamente molido es 100% seguro de usar con tirantes y generalmente no deja manchas. Recomendamos usar el polvo 2 o 3 veces después de retirar los frenos.

¿Pueden los niños usar el polvo de carbón activado?

¡Sí! Nuestro polvo de carbón activado es seguro para niños de todas las edades. La edad en la que comienzan depende de ti! Estoy embarazada.

¿Puedo usar el polvo de carbón activado?

¡Sí! Nuestros ingredientes son todos naturales y orgánicos. En comparación con otros productos para blanquear los dientes que están llenos de químicos, nuestro polvo es la alternativa más segura que existe. Sin embargo, cuando está embarazada, le recomendamos que consulte a su profesional de la salud para su tranquilidad.

¿Qué tan pronto puedo ver los resultados del polvo de carbón activado?

Los resultados difieren de un cliente a otro. Algunos de nuestros clientes notan una mejora inmediata, especialmente cuando los dientes están manchados recientemente. Para otros es más un proceso gradual. Nuestro polvo está compuesto de ingredientes 100% naturales y algunos ingredientes orgánicos, y no hace que sus dientes sean más blancos que el blanco natural. No es un blanqueador químico, no tiene ingredientes blanqueadores.

Funciona especialmente bien con manchas extrínsecas en los dientes causadas por alimentos, bebidas, tabaco. Es una alternativa natural a los productos químicos para blanquear los dientes. Ciertos alimentos y bebidas manchan los dientes, solo cepilla tus dientes con nuestro polvo después.